Si ignoras te buscan,si buscas te ignoran.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Aprovecha cada momento,como si fuese el ultimo de tu vida.

Ese ultimo momento me remueve el estomago,esas mariposas que estaban dentro se han estampado hasta asfixiarse y llegar a quedarse enterradas junto a los recuerdos. Recuerdos como ese ultimo beso  en tu portal, nuestro ultimo beso jamas pensado, tu aguantaste esa noche una de mis rabietas infantiles, mientras yo deseaba cada segundo un beso tras otro que me volviera a hacer sonreír, pero a diferencia del principio tu te cansaste de mi, y ya no te interesaban tanto mis movidas mentales,me fui, esperando a que me acompañaras a tu puerta y me besaras pero no lo hicistes, te cogí del brazo ya que por muchos enfados que tuviésemos siempre acababa enseñando mi hermosa dentadura, y sin aguantar dos segundo sin hablarte te quite ese ligero cigarro de la boca y te bese, saboreando ese perfecto y amargo sabor al que estaba acostumbrada a saborear. Era mi mejor alimento. Tu saliva. Juro que pensé que fue el beso de película mas bonito y romántico que podría haber existido en el cine, pero nunca me imagine que fue el ultimo beso que te daría, después de 10000000 besos dados antes.
Dando por acabada la rutina que durante meses vivió...

No hay comentarios:

Publicar un comentario