Si ignoras te buscan,si buscas te ignoran.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Empiezo a recordar, ya no estás,me aparté... te dije adiós, te extraño.

Antes era tan feliz y ahora lo único que se es morir en silencio, ¿porque una persona se deja tanto influenciar por la sociedad?Si eras mala influencia lo se, que al principio era tu princesa y que paso el tiempo y ya no eras mi principe pero ojala pudiera volver a atrás,decirte una vez mas te quiero, quedarme dormida diez mil veces mas a tu lado , verte despertar otra vez mas y que sonrias más verme,besarnos tantas veces como nos daba la gana, y vuelvo a pensar como a sido todo, lo rápido que paso a tu lado ese verano, los dias que me enseñaste a volar y nos fuimos volando a otro sitio, no puedo permitir que me caigan mas lagrimas debo hacer un esfuerzo y ponerle un punto y final a esta situación, pero entonces recaes en mi , y vuelvo a pensar que eras mi vida, mi todo , mi chico , lo único que queria, y para ti una simple chica mas ... a la que `` querias´´ y te queria.
Recuerdo esos momentos en tu habitacion,recuerda que ganas teniamos de vernos, de abrazarnos, de amarnos, solo de ser felies. Piensalo a pasado tanto tiempo cuando fue la ultima vez que te vi,y aun asi no me canso de buscarte por las calles, y imaginarme que apareces y vuelves a mi, ese primer beso, no se me olvidara nunca, ese primer te quiero, cuando prometi no olvidarte nunca y tu sonreiste me besaste y dijiste yo tampoco lo hare,que largo se hace esto desde que tu no estas, tu sonrisa.. Me hiciste la mas feliz del mundo y a la vez me clavavas cuchillos al corazon, habia dias que eras tan cariñoso , tan encantador, y otras tan agobiante , tan odioso... pero yo te amaba. Y sigo teniendo esas cosas que me regalaste en mi habitacion,guarde nuestras fotos juntos en el fondo de un cajon , lo siento pero no he podido evitar volverlas a mirarlas, eramos tan perfectos, tan nosotros, y miranos ahora nos hemos separado , ya no estamos juntos , ya no eres mi amor , mi vida, mi todo.. y tu no eres el chico que me queria. Y me pregunto que seria de nosotros sin aquel adios, seguiriamos sin ser nada a pesar de que eramos todo. Me defraudaste tantas veces, que me acostumbre, me abrieron los ojos, tarde para poderte olvidar, olvidar todos esos momentos que pase a tu lado dia tras dia, juntos, solo hay una solucion aprender a vivir sin ti. Eramos diferentes , muy opuestos,demasiado opuestos, tu decias que nos atraiamos por eso, pero no habia dia que no discutieramos por algo, pensabaas que eso del amor entre dos personas se quedaba corto que se debia multiplicar por mas, y yo seguia pensando que el amor era cosa de dos no de mas. Pensabas en vivir la vida y gustarle a los demas yo seguia pensando en ser yo misma hasta que tu me cambiaste. hasta que me hiciste pasar aquel verano rebelde al que hize cosas que jamas hubiera hecho por otra persona. Recuerdanos diciendonos tequiero visitando lugares que solo nosotros podiamos visitar, los planes que ibamos a hacer se quedaron en nuestros pensamientos. Fui corriendo hacia ti y te abraze esa noche de discomobil te diije quiero pasar la noche contigo pero me fui mas antes de lo que esperabamos,deseo tantas noches volver a levantarme sin tener un maldito nudo en el estomago,sin esperarte , pensar que estas en la puerta de mi casa, levantar la cabeza y verte aqui a mi lado ahora mismo , cuantas veces me escape por ti, cuantas veces te ame,cuantas veces reiamos sin parar,me picabas me enfadabas y me cojias, cuando no podiamos evitar mirarnos y sonreir,cuantas veces aguante ser ignorada delante de la gente y aun asi yo y mi queria inocencia seguian amandote como el primer dia,a pesar de que tu amor por mi se iba desachiendo en pequeños pedazos dia tras dia, hablabamos y nos besabamos hasta quedarnos dormidos, me abrazabas en el frio y me pusiste esa chaqueta que ahora forma parte de un recuerdo mas, demasiadas cosas para poder ser olvidadas. y se que tu vas a ser el unico en mi vida, el unico que ame, pero todo fue un amor no correspondido , vivi de una mentira durante muchos meses, pero no se por que me engañaste asi, finjias demasiado bien. solo quiero decirte que te ame mas que a nadie y lo estoy pagando caro , eso de que ya no estas, no podria imaginarte con otra seria partirme el corazon de cuajo , doleria mucho ,saber que estas conn otra y con migo nunca quisiste estar, me mataria cruelmente,y apretaria enviar y esperar tu contestacion dia tras dia cara al ordenador pero es una tonteria volver a prender fuego a las cenizas,ya que tu te has ido, te aparte, te dije adios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario