Si ignoras te buscan,si buscas te ignoran.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Te hecho tantísimo de menos cariño,no sabes cuanto hecho en falta tu aroma, que se quede insertada en mi cuerpo y mi ropa, hasta que el agua la desprendía de mi, tus ojos brillantes y azulados mirándome deseándome con todas tus fuerzas, tus besos, me enseñaste mil formas de besar, mil formas de escaparme de casa, mil formas de hacer el amor, mil formas de mirar,mil excusas por decir,pero ni una para olvidarte, sonreías y me besabas, sonreías cuando te sonreía,  cuando me mirabas alegre reírme con mis amigas, eras feliz solo con verme feliz, me cogías fuerte muy fuerte y me decías no te vallas tan pronto a casa y por ti lo hacia, saltaba cada una de mis reglas, para así aprovechar cada momento junto a ti, poco a poco me di cuenta que te iba queriendo mas que tu a mi, que me decías ven y yo iba que te decía ven y no venias. Lentamente me entere que  no era única para ti, que ella y la otra y la siguiente también te hacían feliz, me entere tarde para poder olvidarte fácilmente,tarde para asimilarlo rápidamente...
Pero al final concentre todas mis fuerzas en mi, y te dije adiós  después de medio año junto a ti, durmiendo junto a ti, cogiendo tu mano y enredándola junto a la mía  después de aprecios y desprecios , de días felices y tristes a tu lado, era hora de decirte adiós.
Lo siento pequeño traidor, ya era hora de darme cuenta de que quien quiere de verdad da todo por esa persona y deja todo por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario