Si ignoras te buscan,si buscas te ignoran.

jueves, 6 de junio de 2013

Ahora entiendo porque ese chico me rompió el corazón, ya entiendo por que no funciono con mi supuesto primer amor, ya entiendo porque nadie antes me valoraba, comprendo que no saliese bien con nadie, comprendo que todo fallase y pensase que soy yo el problema, e estado durante tanto tiempo buscándote, buscando a alguien como tu, alguien que me de todo su amor y sea incapaz de dañarme, que me recuerde todo lo que me quiere todos los días, aquel que sufre por mi y que con tan solo verme sonreír en sus labios crezca una hermosa curva, que solo con verme reír sea feliz,y cuando deje de buscar, cuando ya me arrebataron del todo el corazón , cuando ya experimente todo tipo de dolor, cuando las esperanzas se esfumaron, apareciste sin previo aviso haciendo de mi vida una fantasía real, con tus promesas y tus sonrisas, tus miradas y tus te quiero,tus buenos días me demostraste que valías la pena, hiciste que mis días fueran diferentes, y que me levantase con otra sensación, con la de sentirse amada de verdad,y es ahí cuando entiendes porque no salio bien con aquellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario