Si ignoras te buscan,si buscas te ignoran.

jueves, 6 de junio de 2013

Pensar en ti a cada momento, es todo tan ilógico, tan difícil de comprender, no te vas de mi cabeza,eres esa maldita droga, me has echo que sea yonki de tu amor, de tu ternura, de tus besos...
Creía que llegue a sentir amor anteriormente, pero me di cuenta que realmente lo que es amor lo  estoy sintiendo ahora, ahora que me siento llena, protegida, mimada..., ahora que daría la vida por ti, que llegas a estar en China,Australia,Canadá y me dices quiero verte y si hace falta cruzo el mar para tenerte entre mis  brazos, porque si te pasa algo amor, mi vida no podría seguir, se hundiría entre el asfalto y se quedaría ahí eternamente, que si un día me dejas bebe, todo lo nuestro,lo vivido,haría de mi una explosión nuclear en mi mente y mi corazón y solo me infectaría de ti para siempre, que todo,TODO, eres tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario