Si ignoras te buscan,si buscas te ignoran.

lunes, 7 de enero de 2013

Demostrar tanto como tu nunca lo has hecho.

Hola cariño, se que esto nunca lo llegaras a leer, se que tu nunca perderás el tiempo en "tonterías", pero esto para mi es mi mayor desahogo, poder escribir aunque no lo vayas a recibir;
Venia a decirte lo confusa que estaba y si me amabas, si eso era cierto, porque  no te quedas mas conmigo? podría escribirte mil mensajes decirte lo mucho que te amo y así podertelo demostrar tanto como tu nunca lo has hecho, y solo noto que te vas alejando, noto que vas mirando hacia atrás  me vas guardando rencor, por aquella despedida que nunca quise hacer, vamos, míranos  recuerdanos cuando íbamos unidos hacia todo y ante todo, recuerdas los felices que eramos? entonces porque no vuelves y comenzamos algo nuevo, otra historia,recuerda cuando nos mirábamos decíamos somos perfectos y me decías no aquí la belleza eres tu, tu lenguaje me sorprendía pero me dejaba sin palabras, apareces y desapareces como aquella estrella fugaz que vimos por primera vez, somos diferentes pero siempre acabamos entrelazando nuestras manos después de una discursion, siempre que nos separamos volvemos a encontrarnos, siempre que quito la vista volvemos a mirarnos, y esta vez? volverías  solo para decirte te quiero una vez mas y saber que tu estarías ahí en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario