Si ignoras te buscan,si buscas te ignoran.

sábado, 12 de enero de 2013

Vivir de una mentira...

Le e visto como hablaba con ella y se le marcaba la sonrisa en su cara, como ya no me necesitaba si podia estar con ella, e visto como me decia que habia rozado sus labios, y como la miraba, e visto como me contaban lo protegida que la tiene, e llegado a ver como le dice que se calle que lo suyo es secreto,para no verme llorar, mientras todo esto ocurre yo hago todo lo posible por no separarme de ti, por no perderte nunca, por sujetarte fuerte y no soltarte jamas, se la verdad, pero lo unico que hago es vivir de una mentira, e visto como te ibas pero te e visto volver, e visto como me has traicionado y como me as perdonado, e visto como me chillabas y como me hablabas bajito, te e escuchado mentir y escuchado la verdad, e vuelto a caer e vuelto a arriesgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario