Si ignoras te buscan,si buscas te ignoran.

jueves, 3 de enero de 2013

Y quiza perdimos el significado, quizas pedi demasiado.


Atravese la puerta contigo,hacia frio,pero de alguna manera algo me hacia sentir en casa,y yo deje mi bufanda en la casa de tu hermana, y todavia la conservas en tu cajon hasta el dia de hoy.
Y se que todo quedo en el pasado,y que la magia se acabo,y podria estar bien,pero no me siento bien en absoluto,por que nos volvemos a encontrar en esa calle del pueblo,estaba ahi y mi pelo se movia con el viento,lo recuerdo todo muy bien.
Quiza lo nuestro fuera una obra de arte hasta que lo destruiste todo.
Me llamaste otra vez solo para herirme,como una promesa,siendo casualmente cruel,al pretender ser honesto,soy un pedazo de papel tirado aqui, porque lo recuerdo todo muy bien.
Despues de dias y noches de camisas a cuadros,cuando me hacias tuya, ahora me devuelves todas mis cosas y yo camino sola a casa , pero conservas mi vieja bufanda de esa primera semana,porque te recuerda la inocencia y porque huele a mi.no te puedes deshacer de ella porque lo recuerdas todo muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario