Si ignoras te buscan,si buscas te ignoran.

lunes, 7 de enero de 2013

Pasa el tiempo y no eras como antes, cambian y cambias.

Pienso en todo aquello que nos rodea, recuerdo cuando solo era un niña intentando caminar, cuando padre me aupaba y me decía alza los brazos y intenta tocar el techo y para mi era casi igual de alto que el cielo, recuerdo cuando intentaba volar aquel cachirulo y por mucho esfuerzo que hacia nunca se mantenía sujeto en el aire, recuerdo cuando vestir una muñeca era mi mayor diversión , cuando subía en  aquella bicicleta de cuatro ruedas mi mayor temor era caer, recuerdo que mi gran cobijo eran los brazos de mi madre al tener miedo a la oscuridad, y que la ilusión mas grande era que llegase papa noel y me llenara el árbol de juguetes, luego te das cuenta que has sabido afrontar todo aquello y lo que era divertido antes ahora te aburre, te subes a una silla y tocas aquel techo que era inmenso, que aquel cachirulo si vuela o no te da igual, y que las muñecas están paradas en aquel estante vestidas como la ultima vez hace años, abres los ojos y te despiertas sola sin necesidad de que tu madre te acoja fuerte, llega la navidad y esa ilusión se convierte en ganas de salir, de disfrutar de las fiestas y salir de casa, cuando te das cuenta tu gran esfuerzo es sacarte aquella carrera por delante y luego tener un buen trabajo, vuelves a abrir los ojos y todo a pasado bastante rápido  tan deprisa que has creado una familia , a la que debes cuidar, y miras hacia atrás y ese padre tan fuerte que tenias a envejecido ,es fuerte pero esta destrozado, los huesos se han pulido solo le queda dejar de respirar, llega tu madre y esta ahí evitando la muerte, sabiendo que pronto les llegara, y miras a aquellos que eran tus abuelos, ellos eran sabios, todo lo que decían debía ser cierto , tenían experiencia, los miras en aquella lapida que nunca imaginaste ir, ves a tus hijos ellos te ven fuerte, tu solo les cuidas y estas allí con ellos haciendo volar aquel cachirulo y protegiendoles del miedo, mas tarde, pasas a ser tu la sabia, la que cuenta historias a tus nietos, la que su gran esfuerzo es seguir manteniendo los ojos abiertos, ya que si los cierras abandonas aquella persona que fuiste y no volverás a ser.
Lo mas bonito es pasar la vida al lado de aquella persona que quieres, que nunca te a abandonado a pesar de las grietas que se forman en vuestra piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario