Si ignoras te buscan,si buscas te ignoran.

sábado, 12 de enero de 2013

Olvidarte.

Debo olvidarte,empezar una vida nueva, sin ti, sin un nosotros, debo olvidar esos momentos cuando me hacias tuya, y yo llevaba tu camisa amarilla, olvidar cuando jugabamos a tirarnos jabon en la ducha y reiamos juntos, olvidar cuando me cogias, cuando subir a tu caballito era mi meta, cuando me cogias fuerte, muy fuerte y te decia no me sueltes nunca, cuando me hacias reir por la minima estupidez, cuando me decias preciosa, cuando compartiamos los dias juntos, cuando perdia la nocion del tiempo, debo olvidar todo, debo olvidar eso, no debo olvidar tu engaño, cuando quedabas con ellas , cuando me decías que era yo, debo olvidarte , esta vez sera cierto,sera con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario