Si ignoras te buscan,si buscas te ignoran.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Ni contigo ni sin ti.

No se en estos momentos lo que siento , si te amo o te e dejado de amar, cuando pasas el tiempo a mi lado soy la mas feliz, pero cuando te pasas tantas horas a mi lado me agobio, pero cuando te vas quiero que vuelvas y no te desapegues de mi, pero entonces vuelves a estar mas tiempo a mi lado y vuelvo a agobiarme,     luego cuando me hablas bien te hablo mal, cuando me hablas mal te hablo bien, cuando hablas con otras me pongo celosa pero luego no quiero pasar el resto de mis días contigo,no aguanto sin verte ni dos días pero no podría estar 48 horas contigo, a veces te quiero a veces te odio, tal vez todo esto sea porque hay veces que me haces reír y otras veces me haces llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario