Si ignoras te buscan,si buscas te ignoran.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Y doy por seguro que de mayor te cansaras de follar, beber y drogarte, tanto que ni te creerás que ahora en tu adolescencia deseabas tanto esas tres cosas. Entonces cuando te hayas cansado, buscara alguien que te quiera de verdad,con quien poder compartir tu vida restante con ella,y no no la encontraras porque sabrán como eres, y pocas quedaran solteras y que amen de verdad, y se que me buscaras y yo tendré mi familia, me valoraras mas que nunca al ver que nunca te abandone, y que por muchos años que hayamos pasado juntos nunca nos hemos distanciado, vendrás a mi y intentaras endorsarme de nuevo, por que te encontraras solo, completamente vacío, me dirás te amo tantas veces, teniendo la esperanza de que volveré a ti por mucho que siga  con el, y yo te recordare el daño que me has estado creando desde el primer día en que te conocí , tu me pedirás perdón tantas veces como haga falta y yo te negare rotundamente,entonces escuchare esas palabras que desde los 15 años soñaba escuchar, te arrodillaras y sacaras un anillo y me reprocharas en cara que te a costado 60000000 euros,entonces orgullosa de mi  te diré, ni ese dinero lograra reparar el corazón que me fuiste partiendo en pedazos día tras día  y escucharas las palabras que desde los 15 años soñaba con decirte cada vez que se quebraba mi pequeño órgano a lo cual le ibas quitando un poco de vida al paso del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario