Si ignoras te buscan,si buscas te ignoran.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Recuerdas? Eramos pequeños y nos creíamos grandes, pensábamos que juntos nos comeríamos el mundo, y que nunca tendríamos intermedios que nos separaran, pensábamos que duraríamos toda una vida, y que nada nos haría cambiarnos, vivía en un cuento que me hacías creer, nos sentíamos inalcanzables sobretodo cuando estábamos unidos, mirábamos a los demás y decía  -observa como nos miran todos nos envidian-, si era yo y mis grandes ilusiones, esas que hacían que pensara en lo inmensa y perfecta que se me hacia la vida a tu lado, me cogías mientras me miraba al cristal y me decías - eres mía  solo mía  , y yo te creía tanto, que me sentía única por instantes, de repente desperté y pude ver la realidad, cuando te vi con ella, y con doce chicas mas, cuando me tratabas mas como una amiga que como tu chica, cuando de repente ya no era tuya y eramos dos libres intentando descubrir nuestros verdaderos sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario