Si ignoras te buscan,si buscas te ignoran.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Se ha abrasado la ultima chispa que quedaba.

Parece que al conseguirme has dejado de mostrar interés en mi, no se si esto que pienso es verdad o solo tengo una pequeña obsesión,pero te noto distante, esto me hiere como garras de un pequeño trepador, tu me perjuras que no es así  que seguimos igual, pero ya no me abrazas, no me agarras fuerte por la espalda y me recuerdas lo mucho que me quieres, no me das besos hasta apartarte, riendo, diciéndote que parases, no me haces sentir el ridículo cuando nos pegamos de broma y la gente nos mira,me saludabas mas ver que yo estaba conectada a pesar de acabarnos de ver, y ahora tardas siglos en contestar cuando yo te saludo, cuando me miras fijamente después de ser el centro de atención  eso tu ya no lo haces,desde aquel día que conseguiste aquello que quisiste, dicen que un chico pierde la atracción física de ella cuando no tiene nada mas por conseguir pero ¿tu? Tu que hiciste de mi ser alguien diferente, hiciste que me sintiese única solo con decirme aquellas hermosas palabras, cuando me decías que era ese motivo por el cual te levantabas día a día  cuando sonreías gracias a mi, cuando aprendiste a querer,a ti, te vería incapaz de desvalorarme de esa forma después de tantos recuerdas ya imborrables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario