Si ignoras te buscan,si buscas te ignoran.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Tendré más noches locas, pero ninguna se parecerá a como lo viví contigo.

+Tú eres el amor de mi vida, y supuse que yo también sería el tuyo... que aunque llevamos casi un año haciéndonos daño nos queremos y nos lo demostramos. Y me gusta como me miras, como me sonríes, me gusta ver que sigo sintiendo algo hacia ti cuando te miro. Veo en tus ojos la primera vez, el primer beso, el primer abrazo, y la primera cosa que hicimos mal. Aunque tal vez, eso ahora mismo, no es recíproco... tú cuando me miras no sientes nada.

-Supongo que sabré quien es el amor de mi vida cuando sea viejo, pero ahora eres algo más que el amor de mi vida. Sé que te tengo y a la vez no te tengo... que no voy a olvidar cada noche que pasamos juntos, ni cada beso. Sé que tendré otras cintura, otras manos y otros besos... Tendré más noches locas, pero ninguna se parecerá a como lo viví contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario