Si ignoras te buscan,si buscas te ignoran.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Y justo entonces, volviste.

Me reía con el,estaba genial con el, pensando en el, queriéndole a el, bromeando con el, y por fin sin pensar en ti, di por hecho que estabas mas que olvidado, que solo eras un recuerdo del pasado, que cuando te viera, te saludaría como a otra persona normal, sin sentir nada, alegre, decía al mundo que te había olvidado, es mas veía raro pensar que recaería en ti, pensaba que eso era un hecho imposible, que tu formabas parte de mi pasado, y que mi futuro estaba escrito con el, al final el me hirió , y entonces, recaigo en ti, de nuevo , pienso en ti, y veo algo muy fácil eso de recaer en ti, pero veo imposible eso de volver a verte, hasta que si, te vi, me e estado engañando a mi misma durante este ultimo mes, pensando que tu te habías borrado completamente de mi mente, solo faltaba verte para asegurarme que no, no te olvide, que ayer mi corazón acelero mas que un coche de carreras tratando de llegar el primero a su meta,mas que esa gacela huyendo de aquel león tan rápido y  fuerte que me extraño que ni tu ni nadie escuchara los latidos, entonces también me di cuenta que tu eras el único que me daba vida, que hacia funcionar cien por cien mi corazón. Y si latió tan rápido como yo di la vuelta me gire y acudí al sentido contrario donde estabas tu, no soporte ver de nuevo tu cara, después de toda una historia juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario