Si ignoras te buscan,si buscas te ignoran.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Y ahora que dejo de sentir me dices "me encantas".

Y volvería a empezar, volvería a conocerte de nuevo, sentir tu primera apariencia, y ver que eres encantador, no saber el daño que me esperaba en un futuro, empezar con un juego de cartas y con un mismo grupo, estar sabiendo de nosotros poco a poco, reírnos, contarnos cosas, hacernos grandes amigos, que llegue verano y pedirte ser mi pareja de pasacalle, presentarte a mi familia de nuevo, llamarte por primera vez mejor amigo,cuando los dos sufrimos esa ruptura tu con tu novia y yo con el mio,recuerdo cuando venias a verme en bici todos los días y salíamos a pasear y nos perdíamos por la montaña mientras hacíamos como que vivíamos una película en medio de la amazona perdida,lo que haría por que ocurriese de nuevo, tus ganas de verme pasaron a ser necesidad, tanto que te acogí en mi casa casi todo el verano venias y yo era la mas feliz del mundo, discutíamos con mi madre por poder dormir juntos era nuestro mayor sueño pero no lo realizamos, la gente me decía que eso no era una simple amistad, que nosotros queríamos vernos cada vez mas, yo lo negaba ya que tu continuamente a pesar de esto me hablabas de diferentes chicas, al final en aquella piscina me besaste diciéndome que querías estar conmigo por siempre y para siempre, ese amor duro poco me dejaste y me fui dando cuenta poco a poco de como eras, me aleje de ti, me sentó mal que prometieras sin cumplir, a pesar de todo tu seguías hablándome de tus chicas, luego al cabo de los meses a pesar de que nos viéramos en el colegio, te pude perdonar,ya era navidad, y me volví a fijar en ti, entonces  sufrí mas que la primera vez, tu estilo había cambiado a mejor y tenias el doble de chicas que antes, yo pase esta vez a ser una simple amiga y tu pasaste a ser la única razón por la que seguía en vida,volviste a querer que fuese tuya,pero eso yo no me lo podía permitir, pensaba en ti horas minutos segundos.. pero tu me decías te quiero a ti y a mil mas, soporte ver como me ignorabas, te besabas con otras, me besaba contigo mientras tenias novias, aguantaba besarte mientras me despreciabas cuando a escondidas me decías las cosas mas bonitas del mundo, y a la gente solo me llamabas mejor amiga,  me enfadaba siempre ya que mientras me besabas a mi me reemplazabas por otras y yo eso no lo aguantaba, aguante derramar lagrimas todas las noches, escucharte decirme te amo cuando sabia que se lo decías a mas ,cuando estabas solo me buscabas y te aprovechabas de mi, te daba mis mil charlas para que no te consumieras con las malditas drogas, y yo no aguantaba tener que evitar insultar a todas tus chicas, a pesar de todo seguía ahí, viendo como me hacías daño, me dabas cuchillazos  y me curaba con alcohol las heridas que tarde o temprano volvían a abrirse, a pesar de esto recuerdo nuestros momentos felices  los que me hacías sentir única, cuando caminábamos cogidos por la calle colon con bolsas de pull, me decías que era tuya mientras me cogías por la espalda y me besabas el cuello, cuando nos mirábamos en el espejo y decíamos somos la pareja perfecta mientras me abrazabas con todas tus fuerzas, los vestuarios eran nuestra mayor intimidad, cuando íbamos al cine y discutíamos por cual ver, elegía yo y acababan gustándote mas a ti las películas que a mi, cuando me enseñabas a jugar a baloncesto,billar..., cogiendo por la espalda y dirigiendo por mi, cada vez que el tiempo pasaba sin verte y te veía de nuevo, corría hacia ti y saltaba en tus brazos, era gracioso compartíamos la misma clase lo que hizo que no estudiase en un año, y me quedara observándote mientras tu "estudiabas",creo que fuimos los mas hartados por los profesores ya que a cada minuto nos llamaban la atención o por hablar mirarnos abrazarnos ir cogidos..., recuerdo ese viaje juntos, caminábamos por la playa, intentando solucionar problemas que teníamos  nos sentemos frente al mar y yo escribí nuestro nombre en la orilla, las las no tardaron en borrarlo, cuando te besaba y la música sonaba de fondo era un momento perfecto,nos dedicábamos canciones, cuando me picabas venias detrás y me cogías muy pero que muy fuerte, yo no podía evitar sonreír, luego te ponías celoso de otros y no querías reconocerlo, llego el siguiente verano, y nos costo mucho esa despedida, pasaríamos de vernos todos los días a vernos una vez al mes, yo esta vez me rebaje a tu nivel, le tenia a el pero te besaba a ti también,eramos dos amantes sin destino, al tiempo me aleje de ti, no quería engañarme sabiendo que no me amabas como yo a ti, teniendo a otro me aleje, el me hizo olvidarte, a pesar de todo, estuvimos un verano sin hablar, cuando te dije adiós no me resulto fácil  me pase toda la noche llorando y pensando si debería decirte el porque, pero a pesar de que me insistieras no te hable solo quise ignorarte, se que los dos lo pasemos mal, era como una relación que acababa de terminar, cuando quedaba en grupo ni hablábamos  eso me resultaba muy difícil cuando antes no me separaba de tu lado, cuando pensé que ya no sentía nada, te hable,quede contigo, y después de un inmenso abrazo, te confesé que había estado enamorada de ti, pero que ahora era feliz con el,y que ya no sentía nada, volvimos a ser como antes, era imposible no coquetear ya que era una costumbre, aunque ya no vayamos a la misma clase, ya que yo si que pase de curso, a pesar de que hayamos tenido muchísimos obstáculos y riñas, tu y yo lo superemos todo, sigue nuestra amistad que se que sera eterna, te perdone por que solo era una loca enamorada, eramos unos niños han pasado dos años desde que te conocí y en dos años vas cambiando, no maduras ya que sigues con cinco a la vez, pero yo se como tratarte, nos conocemos tantos el uno al otro, se que te gusta lo imposible, que cuando tienes algo juegas con esa persona, eres cruel, pero a la vez lo mejor, yo no siento por ti, pero ya que te tengo podría utilizarte como tu lo hiciste,hace poco por no decir ayer, estuve contigo, por fin dormí contigo, aunque esta vez no era un deseo , y me trataste como una princesa una vez mas, me llevaste al infinito, y me abrazaste como nadie lo había hecho antes, me volviste a besar, pero esta vez sabia perfectamente que esto era un juego y no una maldita historia de amor.
PD: Daría marcha atrás y volvería a vivir lo todo,ya que así sabría como eres desde un principio y nunca mis ojos se hubieran cegado en ti, nunca tu boca hubiera chocado con la mía  ni hubiéramos sido inseparables, pero hay veces que es tarde de las cosas, y si viví esto fue para aprender a cometer errores, y aprendí como fuiste tu y como ser contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario