Si ignoras te buscan,si buscas te ignoran.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Esto del amor duele.

Tengo miedo de volver a estar encerrada en tu prisión solo verte a ti , y solo a ti , no quiero ser tu esclava, pero te amo tanto que podría hacerlo si es por ti. Me pides volver con una condición que aprenda tu forma de querer, como voy a aprender de eso cuando tu quieres a todas, lo ves algo normal, cuando yo solo quiero estar contigo. Se que me quieres se nota en la forma en que me miras, el brillor de tus ojos dice mucho, la forma en que me tratas, tus excusas para no separarme de ti, se que cuando me tengo que ir a casa tu me coges fuerte y dices quédate un poco mas y yo por ti lo hago, que tardamos años en despedirnos, se que me quieres por la forma en que me sonríes y te ríes por la mínima estupidez que diga, que cuando hace frió me abraces  y si no me quieres ¿por que me llevas a la luna cuando es de día  y al sol por las noches?
No deberías estar haciendo eso conmigo cuando en verdad no soy la única que esta en tu corazón , y me pregunto si les dirás lo mismo  a todas, si las trataras igual, por que si es así  por favor dímelo antes de volver a caer en esa cárcel donde lo único que hace es mantenerme a oscuras pero a la vez una pequeña bombilla me da luz. No tengo nada claro, solo se que no te he olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario