Si ignoras te buscan,si buscas te ignoran.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Una vez mas desperté a tu lado.

Mis planes nunca se cumplieron tal como yo quise, quise rechazarte decirte que no , pero tu boca a menos de tres centímetros de mi hicieron romperlos, te rechace tantas veces que ya me sentía hasta mal girarte la cara, recordándote el daño que me hiciste  cuando en verdad yo me moría por besarte. Hacia tiempo que no escribía algo sobre ti, pero tanto roce otra vez hizo traerte de nuevo, me planee no volver a besarte mas, de estar a tu lado y echarte por cara las grandes putadas que me hiciste durante estos dos años, pero todo eso se fue al carajo cuando pensé que me podía divertir esta vez yo contigo, entonces lo hice, nos lo pasemos bien esa noche, todo fue perfecto me sirvió para ver que ya no siento nada, absolutamente nada, por aquello que una vez me hizo sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario