Si ignoras te buscan,si buscas te ignoran.

sábado, 15 de diciembre de 2012

nada consigue cegarme de ti

 Tú haces que me sienta así. Que me sienta como si me faltara la respiración a cada mirada hostil que me dedicas, que me sienta como una mierda cuando le regalas dos palabras bonitas a la chica de al lado. Haces que todos mis viernes sepan a lunes, y que la música pase a ser un monótono sonido que me aísla del mundo, cegandome de todo aquello que me pueda herir. Pero nada consigue cegarme de ti. Lo he intentado de todas las formas, me lo he propuesto tantas veces que ya nadie me cree cuando digo que te voy a olvidar. Todo el mundo sabe que al volverte a ver todas esas estúpidas palabras caen como una construcción defectuosa, a la que le faltó cemento entre todas las mentiras para que pudiera llegar a creérmelas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario