Si ignoras te buscan,si buscas te ignoran.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Hasta la promesa mas irreal seria cumplida por mi.

Lo único que sientes es ganas de volver al pasado, de decirle una vez mas que lo amas, que vea lo que sientes por el, sin que vea que son mentiras, podría  hacer algo para que me creas algo mas de lo que te creí yo a ti? Si estuvieras en mi piel, apuesto a que me entenderías a que no me llamarías de esa forma, apuesto a que nunca te hubieras querido separar de mi, que me verías con otros ojos a los que nunca te quedarías ciego, me heriste tantas veces cariño y siempre te perdone,te di infinitas oportunidades,te di mucho mas tiempo de mi vida del que te merecías,pero luego me di cuenta de que eras un estúpido, me di cuenta que valías una mierda, es normal que no te lo creíste,ya que fue imposible que te amasen como yo lo hice, solo te pedí que me amaras, y tu mientras me juzgas a la cara que no estas enamorado, sin saber el daño que puedes crear ante mi, no se enamora a una persona sin estar enamorado.A pesar de decirte que me alejaba por tu mala influencia y porque estaba tan enamorada que me harías daño, tu orgullo te invadió, cariño y me soltaste cosas que nunca quise escuchar, luego me hablas como si no hubiese pasado nada, luego me dices que eran excusas para alejarme de ti, y de vuelta me discriminas diciéndome que te olvide cuando ves que esta vez no te perdono,y ahora me ves, nos miramos como si los dos fuéramos los malos de esta historia tan suya para cada uno, si solo un momento fuera suficiente para que veas todo lo que te ame, verías que ni la mas absurda realidad que saliese de mis labios seria mentira, pero claro pese a todo lo que te diga, tu y tu maldito ego podrán mas que el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario