Si ignoras te buscan,si buscas te ignoran.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Por estúpida he vuelto a perder.

Se que a ella nunca la querrás como a mi, que es imposible que me veas igual que a otra persona, se que estas buscándome en otra piel, que nunca me vas a olvidar, porque yo fui la que estuve ahí cuando gritabas mi nombre, cuando tu mundo se te caía en pedazos, fui yo la que te daba largas charlas para animarte y te recordaba continuamente que estaría ahí siempre, y fuiste tu el que agarraba mi cintura y me decía al oído te quiero, porque fuiste tu el que me necesitaba cuando hacia frió  el que me escuchaba atentamente y me sonreía  fuiste tu el que me daba las gracias continuamente por estar ahí.
Y se que te deje marchar, que te dije adiós y que ya es tarde, que tu buscas unos brazos que te den calor y que no sean los mismo,  y frente a la soledad me enfrento a la verdad que hoy le estas dando a otra lo que aprendiste conmigo, que hoy es con ella con quien compartes tus noches, y que mañana despertaras a su lado como despertaste al mio, solo quise actuar bien, evitando sufrir porque no quería saber la verdad, la de que tu solo jugaras conmigo, pero se que ella no te dará lo que yo te daba, no se reirá con la mínima estupidez que salga de tu boca, ni te dirá idiota continuamente con una gran sonrisa difícil de no ver, que te cogerá el brazo y te apretara fuerte solo para que notes que estoy ahí y que pretendía no moverme, pretendía que me quisieras una vez mas, pero esta vez mas de lo que yo te quería a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario