Si ignoras te buscan,si buscas te ignoran.

domingo, 10 de febrero de 2013

Me subiste a lo mas alto, para luego entramparme hacia lo mas bajo.

No se porque pensé que estaría tan bien siempre contigo, no se porque pensé que tu nunca cambiarías  no se porque me ilusione, no se porque quise tener contigo una historia, no se porque creí que me querías  no se porque ignore a los otros, no se que coño pensaba si eres realmente un inútil  me duele decirte esto después de todos los recuerdos contigo, todos los te quiero , todas las risas, los abrazos, todo lo que he hecho por ti, pero nunca me has sabido valorar todo lo que te  he querido, nunca, por que voy a valorar ahora tu vuelta a mi?, has tenido todo el tiempo para aprovecharlo conmigo, no me pidas que vuelva, ni que seamos amigos ahora, no puedo, así seria imposible olvidarte, aunque no quiera hacerlo tu me obligas.
Me " amaste", pero cambiaste, no pensaste ni un momento en estar conmigo, ni en que me podías llegar a hacer muchísimo daño, no pensaste en mi nunca, que ilusa fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario