Si ignoras te buscan,si buscas te ignoran.

miércoles, 6 de febrero de 2013

No era tan facil , como a ti te lo puse.

Necesito verte ahora que ya no estas, ahora que ya lo conseguiste todo de mi,quiero volver a saber de ti,quiero que me digas lo guapa que voy hoy,que me recuerdes lo que me quieres, que se abra esa ventanita del chat y ver que eres tu el que me ha hablado, que me recuerdes que estas ahí  que insistas para que pueda salir a la calle, que me cogas fuerte muy fuerte, y me digas no te voy a dejar ir nunca, y yo te separe de mi con todas mis fuerzas porque llegaba tarde a mi casa, que tengamos esas largas despedidas en la puerta de mi casa, esas charlas de lo mucho que nos costaba entendernos, pero lo feliz que llegaba a casa después de una de ellas, nuestros mejores momentos eran los de estar feliz los dos al lado uno del otro, y reírme sin poder parar a tu lado, quiero que me quieras, quiero volverte a tenerte, que el primer te quiero que me dijiste se repita a través de mis oídos .. todo lo quiero volver a repetir contigo , de nuevo, junto a ti, si tan solo hubiera sabido lo mucho que ibas a cambiar conmigo , solo te hubiera dejado algo claro, no era tan fácil estar conmigo y tu fuiste el único que conseguiste estar a mi lado solo con pedirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario