Si ignoras te buscan,si buscas te ignoran.

domingo, 10 de febrero de 2013

Ojala te enamorases de mi, tanto como yo de ti.
Ojala tengas tantas ganas de mi, como yo de ti.
Ojala pienses en pasar una vida junto a mi, ojala me comprendas, me entiendas, me quieras...
Ojala fuera la única que puedes ver, ojala rechaces  a ella por mi, ojala me busques, ojala estés ahora en mi puerta, ojala me tropiece contigo por la calle, y me digas que me hechas de menos, ojala me repitas todas las noches un buenas noches mi chica,sueña conmigo , y me despiertes con un buenos días princesa, hoy es un día mas y no me canso de verte ni en sueños.
Ojala escribas la canción mas bonita del mundo dedicada para mi, ojala despierte por la mañana y note tu tacto, durante todos los días que me quedan por vivir.
Ojala vengas y me beses sin pensar en el pasado, sin pensar en nadie mas.
Ojala me digas que nunca has sentido nada por nadie, me cojas con tus grandes manos y cogiéndome la cara me beses lentamente, ojala no discutamos, ojala me cojas la mano, ojala volvamos a vivir todo de nuevo, que me des aquel primer beso y sepa lo que es sentir de verdad y pasemos otro año juntos pero esta vez sin daños,ojala me ames.

No hay comentarios:

Publicar un comentario