Si ignoras te buscan,si buscas te ignoran.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Recuerdas cuando todo lo que querías era yo?cuando solo te fijabas en mi? cuando solo con hablarte te hacia sonreír  cuando le decías a ellas que yo era la especial? cuando tu mayor deseo era rozar tu piel con la mía  recuerdas cuando me decías te quiero muchas veces y yo te respondía que siempre te querría ? No mentía..
Recuerdo tantas cosas, que se me a hecho duro el poco corazón que me queda, a base de recuerdos aprendes lo que hiciste mal y bien, y a veces recuerdo no solo lo bueno si no lo que cambiaste cuando al paso del tiempo viste que me importabas mas de lo que tu pensabas, cuando viste que ya mi corazón latía por ti, me heriste tantas veces cariño, que si pudiera dar marcha atrás pasaría de tu cara, sabiendo todo el daño que me has llegado a hacer.
Ahora recuerdas cuando me engañaste con ella? cuando intentaste besar a la otra, mi mejor amiga? recuerdas cuando me mirabas fijamente, tus ojos se clavaban en mi, pero le decías a ella delante mía cosas al oído, solo para intentar amargarme un poco mas.
Recuerdas las veces que me repetiste que tu y yo nunca tendríamos un final feliz? que nunca llegaríamos a ser novios? cuanto cambiaron las cosas cuando supiste que te perdonaba todo eh , recuerdo perfectamente cuando me chillabas, cuando discutíamos por tus estupideces, recuerdas todos los insultos que me decías ? porque yo los recuerdo muy bien cariño, tan bien que tengo tu voz clavada diciéndome tus hábiles palabras, estas gilipollas, que no me marees, eres una pesada.
Me trataste tantas veces como una mierda, que llegaste a hacerme sentirme de verdad UNA PUTA MIERDA.
Recuerdas cuando me enfadaba tantas veces? me estabas haciendo heridas , no podías aparecer y tratarme como una princesa en aquel perfecto cuento y de repente tratarme como la bruja mala.
Venias tantas veces detrás sin comprender porque me enfadaba, solo que no sabias que me estabas haciendo muchísimo pero que muchísimo daño al tratarme así  simplemente no sabias tratar a una chica que te quería de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario