Si ignoras te buscan,si buscas te ignoran.

miércoles, 6 de febrero de 2013

un simple cabrón que existe en este "perfecto" mundo.

Gracias a ti, no confió en nadie, en ninguno, podía llegar a tener alguien valioso a mi lado si quisiera pero ahora lo único que busco es la soledad, me acostumbre a ella estando tanto tiempo a tu lado, ahora solo debo aprender a confiar de nuevo, me arrebataste la inocencia de un tiro, y me hiciste comprender que la palabra amor solo la entienden algunos, porque yo aun no se lo que es, pensaba que la sabia hasta que me empezaste a joder la vida, pensaba que solo eras un poco mas diferente a quien nos rodea, a aquellos hijos de puta que solo quieren follar, pero no, solo eras uno mas, un simple cabrón que existe en este "perfecto" mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario