Si ignoras te buscan,si buscas te ignoran.

martes, 16 de abril de 2013

aquellas palabras de tu boca, -no te olvidare, y meses mas tarde -olvidame para siempre

Mil veces volvería sin pensarlo a aquella primera vez que te hable, que te mire sin conocerte, que te bese, que te recordé  que te dije te quiero, aquellas palabras de tu boca, no te olvidare, y meses mas tarde olvidame para siempre, ahora que te e perdido se como has cambiado, se lo bien que me trataste, por muchas excepciones que haya, se que fui única, por mucho que pensé ser una mas, nunca tendrás esa niña que enamoraste, que envenenaste solo con un beso, que le enseñaste a amar, a besar , a hacer el amor...
Por muy duro que seas en la vida pocas veces te afrontaras sin que te duela, cariño sacaste una gran arma para que no te hiciera daño, sabiendo que la que iba a amar soy yo, porque te refugias con un simple escudo en un tratado de paz? Sabias que te amaba tanto, sabias que daría todo por ti, que por mucho que bromeaba hacia otros, solo te veía a ti, tanto daño te hizo tener que ir esa noche solo por las calles? Te mereciste el dolor, tu lo buscaste, no fue mi culpa, tu te declaraste ilegal ante nuestro amor, tuve que salir corriendo, tuve que derramar lagrimas, eso te dolió tanto? Tener que ir solo a casa? A mi me dolió tu falsedad hacia mi, las veces que me decías te quiero pero a cuantas mas? La vez que me ignorabas, la vez que me fui sola a casa,la vez que la besaste, la vez que me engañaste, la vez que me chillaste, la vez que me amenazaste, las veces que duplique todo esto..., hasta que me harte, me harte y te amo y tanto que te amo , fuiste el primero que conseguiste enredar nuestros corazones, pero también el que me hizo sufrir tanto como cuchillos al alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario