Si ignoras te buscan,si buscas te ignoran.

lunes, 22 de abril de 2013

Y se que el amor es cruel, que el amor duele.

Te amare hasta el final de los tiempos, esperaría un millón de años, prométeme que recordaras que eres mio,cariño puedes ver a través de mis lagrimas? Te amo mas que esas perras de antes,di que recordaras.
Salias todas las noches,y cariño esta bien,te dije que sin importar lo que hicieras me quedaría a tu lado,porque continuaría o moriría así fallaras o volaras, bueno mierda al menos lo intentaste,pero cuando cruzaste esa puerta,una parte de mi murió te dije que te quería mas,pero no era eso lo que tenia en mente,solo quiero que sea como antes, estuvimos bailando toda la noche, luego te llevaron lejos, te sacaron de mi vida,solo necesitas recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario