Si ignoras te buscan,si buscas te ignoran.

lunes, 22 de abril de 2013

Quizás lo nuestro fue conocernos , pero no estar juntos.

Necesito volver a sentir el tacto de tu piel,y besarte hasta que pasen las horas y se haya hecho tarde, que pasen tan rápido antes de lo imaginado..., de vuelta necesito verte aunque no hace mucho que lo hice, debería dejar distancias así tu me echarías de menos, pero siento mucho decirlo, pero no puedo, las ganas de hablar contigo me superan, también necesito tu olor, si ese olor a chocolate, mi olor favorito, no mentiría si dijera que también me apetece cogerte de las manos y realizar aquellos sueños que nunca cumplimos, aquellos que íbamos a la playa juntos, al que veríamos en aquella noche de fuegos arriba del tejado las luces de toda la ciudad, aquellos días que íbamos a ir al cine,pero nunca se llegaron a cumplir. En conclusión hecho de menos el pasado , el que te mantenía a mi lado, y tu no querías alejarte, pero porque lo hice yo? ahora no entiendo porque decidí confiar en la gente antes que en ti, si realmente supiera los resultados de esta enfermedad nunca me hubiera separado de tu lado , así, aquí no me encontraría escribiendo estas frases, no me encontraría en este estado, echándote de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario