Si ignoras te buscan,si buscas te ignoran.

lunes, 22 de abril de 2013

El camino es largo,encontrare a alguien que me valore, por eso hoy te digo adiós.

Tuvo que haber un final , se que me quedan muchas cosas por delante, tantas que dudo que te hayas ido definitivamente de mi vida, siempre te reencuentro por el camino, es todo tan raro, te vas pero acabamos de nuevo juntos, si el destino no no quiere juntos, para que nos junta?, solo quería decirte que por fin digo adiós al que veía de ti, abrí los ojos o eso creo, por lo menos la mitad, tal vez así todo esto sea mas fácil   porque me duele seguir adelante sin ti, pero mas me duele seguir adelante contigo pero sin tenerte, porque se que a ti no te duele no tenerme, no te duele ni estar sin mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario